Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Fernando

Aquí un ex participe de True Value.Inversor desde el año 2014.No soy seguidor de los cantos de sirena que pronosticaba Estebaranz cuando prometia rentabilidades de doble dígito anualizado,me hubiera confirmado con algo menos ,la verdad.Le di el plazo que él mismo nos pedía(10 años) ,conclusion : salí del fondo el año 2024 con una rentabilidad de un 4% anualizada.

Soy de los que no se "enamoran" ni de gestores ni de estilos de inversión.No cumplió mis expectativas y lo traspase aún indexado.

Lo mismo me paso con Valentum.

Un saludo ,Jon.

Avatar de Javier

Ese es el problema de los fondos de inversió; que para recuperarse del fiasco se emplaza a invertir en otros fondos. Con lo cual, ¿qué nos garantiza que no va a continuar ocurriendo tarde o temprano lo mismo que con éste? ¿Dónde están esos profesionales? pues así aparentaba Estebaranz cuando el éxito inicial en rentabilidad sostenida disfrazaba su aparente talento y honestidad hacia los partícipes.

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.