Acerca de

Llevo gran parte de mi carrera profesional tratando con los problemas relacionados con el dinero de mucha gente y con sus inquietudes al respecto. El mundo de las finanzas, además de mi ocupación principal, es con un enfoque diferente, un entretenimiento. Empecé a escribir sin grandes expectativas sobre temas que captaban mi atención y que creía, podían ser de interés para más personas. Poco a poco, comencé a recibir comentarios de agradecimiento y consultas. Lo que me animó a continuar. Hay incluso quien en alguna ocasión me ha dicho que escribo bien y le gusta mi estilo. Yo no me lo creo mucho por si acaso. Con todo ello, así he ido hilando un extenso tejido de artículos en los que he tratado los más diversos aspectos relacionados con el dinero y las decisiones sobre dinero en el ciclo de vida.

Mi mayor satisfacción es ayudarte. Escribo sobre ahorro e inversión, finanzas personales, estilo de vida, psicología económica e independencia financiera. Me divierte bastante y aprendo un montón, de los comentarios con los que lectores como tú, enriquecen los contenidos que publico. El blog me sirve como diario de reflexiones y me ayuda a veces a desahogarme. Aunque estudié administración y dirección de empresas  y he desempeñado casi toda mi vida profesional en el sector financiero, no paro de aprender cosas nuevas y de cuestionarme todo lo que sé. La verdad que hace años inicie un camino en busca de una vida mejor, donde las finanzas son sólo un medio para tratar de alcanzarla y nunca un fin en sí mismas.

En mi tiempo libre, más allá del blog, mis amigos y mi familia ocupan un lugar importante. Me gusta viajar, perderme en alguna ciudad nueva y descubrir sitios curiosos que recordar. Me dejo atrapar por cualquier libro que tenga que ver con las finanzas o la psicología conductual. No suelo decir que no a un buen vino o unas cervezas, mejor si es acompañado de buena gastronomía. El atletismo ocupó unos cuantos años de mi juventud y por eso ahora sigo yendo a correr de vez en cuando. También me defiendo con casi cualquier deporte de raqueta, aunque menos mal que me gano la vida con otra cosa.

Si buscas una opinión independiente sobre temas relacionados con el dinero, este es tu sitio. ¡Bienvenido!

El objetivo de este blog, es compartir conocimientos con una finalidad educativa y divulgativa. En ningún caso se prestan servicios de asesoramiento financiero o se realizan recomendaciones personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.